El Paradise Cove Boutique Hotel, situado en una playa privada, es un hotel solo para adultos y alberga un exuberante jardín tropical con piscina de borde infinito. Tiene un barco con fondo de cristal.
Las habitaciones presentan una decoración acogedora e incluyen muebles de madera. Disponen de baño privado y terraza o balcón. Algunas habitaciones tienen vistas a la cala. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y aire acondicionado.
Los 4 restaurantes ofrecen una variedad de platos locales e internacionales. Los huéspedes pueden comer en una cabaña pequeña para 2 personas sobre pilotes entre cocoteros. El Indigo Restaurant & Pop-In Bar goza de vistas a las islas del norte. El bar sirve cócteles y ofrece vistas a la piscina.
El establecimiento cuenta con botes de pedales y kayaks. Hay pistas de tenis de uso gratuito. El spa Cinq Mondes ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos.
La localidad de Grand Baie, con su animada vida nocturna, se encuentra a 10 minutos en coche. El Paradise Cove Boutique Hotel está a solo 2,5 km de Cap Malheureux.