MIUR vakantiewoning

Paramaribo, Surinam Debikeweg 20
8.4 Excelente 5 Opiniones
Comprueba los precios y disponibilidad
Consulta nuestros buenos precios.
Ver también:
Aeropuertos
Atracciones turísticas
Información

El MIUR vakantiewoning es un establecimiento con terraza situado en Paramaribo, a 2,5 km del Museo de Surinaams y a 4,3 km de Waterkant y de St. Petrus en Paulus kathedraal. Se encuentra a 3,4 km del mercado central de Paramaribo y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

El MIUR vakantiewoning está a 2,6 km de Zorg en Hoop y a 4,3 km de Flora. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel, ubicado a 50 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

  • Parking
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
Galería
MIUR vakantiewoning
Paramaribo, Surinam Comprobar precio y disponibilidad
Habitaciones y disponibilidad
Comprueba los precios y disponibilidad
Consulta nuestros buenos precios.
Ver también:
Servicios
Apartamento de 2 dormitorios MIUR vakantiewoning Apartamento de 2 dormitorios MIUR vakantiewoning
Apartamento de 2 dormitorios MIUR vakantiewoning Apartamento de 2 dormitorios MIUR vakantiewoning
6 60 m2 2 1

This apartment has a electric kettle, balcony and washing machine.

  • Vistas a una calle tranquila
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Terraza
Reserva ahora desde: 30,60 US$
Opiniones de objetos
8.4
MIUR vakantiewoning
Clasificación: 8.4/10 - Excelente!
10 / 10 Relación calidad-precio
10 / 10 Instalaciones y servicios
10 / 10 Ubicación
10 / 10 Personal
10 / 10 Limpieza
10 / 10 Confort
Información importante

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Aparcamientoº

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Animales

No se admiten.

Niños y camas

Se permiten niños de cualquier edad.
Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible.
Las personas cualquier edad se pueden alojar gratis al utilizar una cama supletoria disponible.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

neerlandés, inglés Entrada: desde 15:00 hasta 20:00
Horas de entrada y salida Salida: desde 11:00 hasta 11:00
Servicios
General
  • Parking
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
Actividades
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pesca
  • Piragüismo
  • Senderismo
  • Bolos
Zonas comunes
  • Terraza
Varios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
Transporte
  • Traslado aeropuerto
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis
Servicios de recepción
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Registro de entrada / salida privado
Limpieza y desinfección
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
Seguridad de bebidas y alimentos
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Medidas de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Mascarillas a disposición de los clientes
Distanciamiento físico
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas