Beacon Rise Apartment

Basseterre, San Cristóbal y Nieves #21 Beacon Heights Development Buckley's Estate
9.8 Fantástico 11 Opiniones
Comprueba los precios y disponibilidad
Garantía de precio más bajo.
Ver también:

#21 Beacon Heights Development Buckley's Estate
Basseterre, San Cristóbal y Nieves

Aeropuertos
Atracciones turísticas
Información

El Beacon Rise Apartment se encuentra en Basseterre. El alojamiento está a 6 km de la bahía de Frigate y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

Trinity se encuentra a 2,5 km del apartamento.

  • Parking
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
Galería
Beacon Rise Apartment
Basseterre, San Cristóbal y Nieves Comprobar precio y disponibilidad
Habitaciones y disponibilidad
Comprueba los precios y disponibilidad
Garantía de precio más bajo.
Ver también:
Apartamento de 1 dormitorio Beacon Rise Apartment Apartamento de 1 dormitorio Beacon Rise Apartment
Apartamento de 1 dormitorio Beacon Rise Apartment Apartamento de 1 dormitorio Beacon Rise Apartment
3 74.32 m2 1 1

This apartment has a dining area, tumble dryer and washing machine.

  • Vistas al mar
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la montaña
  • Vistas a la ciudad
  • Vistas a una calle tranquila
  • Aire acondicionado
Opiniones de objetos
9.8
Beacon Rise Apartment
Clasificación: 9.8/10 - Fantástico!
9.8 / 10 Relación calidad-precio
10 / 10 Instalaciones y servicios
9.1 / 10 Ubicación
10 / 10 Personal
10 / 10 Limpieza
10 / 10 Confort
Información importante

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

Aparcamientoº

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Animales

No se admiten.

Niños y camas

Se permiten niños de 2 años o más.
Los niños 2 a 12 años se pueden alojar por US$25 por persona y noche al utilizar una cama existente.
Las personas 2 años o más se pueden alojar por US$25 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible.
No hay cunas disponibles.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a Beacon Rise Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

español, inglés Entrada: desde 14:00
Horas de entrada y salida Salida: hasta 12:00
Servicios
General
  • Parking
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
Varios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones insonorizadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Zona de fumadores
Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería
Servicios
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi gratis
Servicios de recepción
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Registro de entrada / salida privado
  • Facturas
Actividades
  • Senderismo
Seguridad
  • Seguridad 24 horas
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Limpieza y desinfección
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
Seguridad de bebidas y alimentos
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Medidas de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Acceso a profesionales sanitarios
Distanciamiento físico
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas